arroyo1

coria2

Igualadísimo partido en Arroyo (1-2) que decidió el acierto del Coria de cara a portería en el segundo acto.

Inició bien el partido el Coria, apretando al Arroyo en su salida de balón y sujetando a Villa, que a la postre sería su principal quebradero de cabeza. Fruto de esa apuesta inicial llegó el gol de David López en el minuto 20. El habilidoso extremo recibe en el pico izquierdo del área, se perfila hacia dentro, sortea dos defensas y golpea con la fortuna de que un defensor desvía el balón y hace imposible la estirada de Alberto.

El gol no trastocó el partido, pero sí lo hizo el cambio que se produciría tres minutos después: se marchaba Bachi lesionado y entraba Santano, con el consiguiente cambio de dibujo arroyano que pasaba de un 4-2-3-1 a un 4-4-2. Esa amenaza de dos hombres arriba hizo recular al Coria y sirvió para que Asier y Aitor encontraran espacios por dentro. Así empataban los de Javi Moreno en el 39, en una jugada larga, madura, pausada, hasta que llegó a las botas de Asier, que se internó en el área, amagó, tiró a su marcador al suelo y sirvió en bandeja el gol a Villa que lo empujó a placer.

El segundo acto fue de similar desarrollo: ataques de unos y otros con poca precisión y muchas precauciones defensivas. Las mejores ocasiones fueron del Arroyo. Sin embargo, el que volvería a adelantarse sería el Coria gracias a un precioso gol de Sergio Alonso. H

3Arroyo: Alberto, Ángel (Javi Melli, min. 90), Álex Melli, Alberto Díaz, Dani, Valenzuela, Asier, Juanqui, Bachi (Santano, min. 22), Aitor (Fran, min. 72), Villa.

3Coria: Jiménez, Héctor Gallego, Mahillo, Andrada, Dani Herrero, David López (Teto, min. 65), Sergio Alonso, Rulo (Pintado, min. 84), Chema Martín (Adán, min. 90), Álvaro, Santos.

3Goles: 0-1: min. 20, David López. 1-1: min. 39, Villa. 1-2: min. 68, Sergio Alonso.

3Árbitro: Pablo Asensio Pérez . Amonestó con tarjetas amarillas al local Asier y a los visitantes Teto y Álvaro.

3Estadio: Municipal de Arroyo.

3Espectadores: 400.