DITER ZAFRA: Isaac, Serván (Piru, min. 85), Dieguito, Alex, Chemi (Alfonso, min. 80), Toboso, Caldera (Aguinaco, min. 55), Rico, Rubén Fuentes, Abraham y Tienza.

AZUAGA: Juan, Perla, Sergio Cebada (Ardila, min. 68), Ito, Escudero, Neftalí, Copito (José Luis, min. 88), Angelito (Emilio, min. 73), Arlindo, Juanmi y Jacobo.

GOLES: 1-0 (14): Tienza. 1-1 (15): Sergio Cebada. 1-2 (20): Sergio Cebada.

ARBITRO: Aparicio Alvarez. Mostró tarjeta amarilla a Alex y Abraham del Díter; y a los visitantes Sergio, Escudero, Angelito, Emilio y Juanfran.

Mal debut en el Nuevo Estadio de Ito. Trabajo tiene el almendralejense para recuperar sobre todo anímicamente a este Díter Zafra que perdió ante un Azuaga muy bien trabajado en el aspecto táctico y que demostró más pegada que el equipo zafrense, con Sergio Cebada estelar.

Abraham, en el minuto 9, mandó una vaselina al larguero. Tienza vio adelantado al portero y de excelente disparo marcó el 1-0. Un minuto después una falta botada por Sergio Cebada se coló en la portería de Isaac ante el asombro general. El Azuaga veía que podía hacer daño al Díter presionando y en el 20 el mismo Sergio botó una falta ante la falta de decisión de la zaga zafrense. Centró, su disparo dio en el jugador Toboso y se coló en la portería.

De ahí hasta el final de la primera parte hubo tímidos ataques del Díter Zafra y dos internadas de Copito y Angelito sin resultado.

En la segunda parte bajaron los dos equipos el ritmo. El Azuaga conservó sus líneas y el resultado jugando más a la contra, con varias opciones. Al final, triunfo justo.