Sergio Beato se despidió ayer del Mérida y, tras la sesión matinal, partió hacia Novelda, donde jugará hasta junio. El jerezano pidió la carta de libertad para fichar por el club alicantino, que milita en el grupo III de Segunda B.

Sergio dice dejar el club por temas deportivos. Sin embargo, el punta, que no fue citado en los cuatro últimos choques por estar haciendo una presunta mini-pretemporada, según pudo saber este medio, fue apartado por temas disciplinarios.

EL RETORNO

Dos exjugadores verdes vuelven al Príncipe Felipe defendiendo la camiseta del Mérida, Pedro Illanes y Santi Polo.

Illanes, Zamora de Tercera el año pasado con el Cacereño, vuelve sin rencor. "Para nada. No quiero entrar en polémicas con nadie. Me gusta el respeto mutuo". El sevillano elogia a Cobos. "Es el alma del equipo dentro y fuera del campo. Julio es quien pone firme a la gente".

Polo, jugador verde durante dos años, si juega y marca, celebrará el gol. "Me motiva mucho este partido y estoy como loco por ganar". El medio también alaba a Cobos. "Reúne veteranía, agresividad y calidad. Si no aparece, su medular no enlaza con el ataque".