Con ambos equipos luchando por la permanencia, un soberbio gol de Sergio Jaén desde su propio campo dio los tres puntos al Olivenza en su duelo ante el Llerenense (0-1). El cuadro de Fael, que acabó con nueve, fue mejor y mereció más, como casi siempre en el Robina, pero volvió a quedarse a cero, siendo el segundo peor equipo de cara a puerta de todo el campeonato.

El Llerenense, con algunos cambios en el once, comenzó el choque con dominio y llegadas, algunas de ellas muy claras. Esa fue la tónica de la primera media hora, en la que el Olivenza apenas asustó al meta local. Cuando más cerca parecía del gol el equipo de Fael, un disparo en campo propio de Sergio Jaén sorprendió a Carlos Sabater, que estaba muy adelantado, para hacer el primero. A raíz del gol, los de Rueda mejoraron y doblegaron a un Llerenense timorato y extremadamente nervioso.

No obstante, a la salida del segundo tiempo, el Llerenense volvió a tomar las riendas, encadenando, una vez más, ocasiones claras de gol, incluyendo un remate al larguero de Jaime Mateos, que había salido en sustitución de Zuri. Pasado un cuarto de hora, los de Fael volverían a verse en problemas, tras la expulsión por roja directa de Pedro Oliva. Con uno menos, aunque le costó, el equipo local siguió llegando con peligro.

En los últimos minutos, tras una salida en falso, también fue expulsado el meta Carlos Sabater.

llerenense0

olivenza1

3Gol: 0-1: min. 29, Sergio Jaén.

3Árbitro: Fernández Fernández. Roja a los locales Oliva (m.70) y Sabater (m.81) y doble amarilla al visitante Aton (m.86). Amonestó a Jesús Toy y Manuel, del Llerenense; y a Pekas y Pitu, del Olivenza.

3Estadio: Fernando Robina (450 esp).

3Llerenense: Sabater; Oliva, Noni, Juanma Gómez, Iván López (Juanan, min. 65); Ernesto, Zuri (Mateos, min. 45), Tomé; Barroso, Jesús Toy, Pablo Guerrero (Cebada, min. 72,)

3Olivenza: Bodión, Pekas, Contreras, Mañas; Juanjo (Borja Romero, min. 72), Aton; Portu (Monroy, min. 76), Álex Albero, Sergio Jaén; Pitu (Chicote, min. 88).