El futuro de Sergio Ramos en el Madrid está más en el aire que nunca. Según se ha informado este lunes en el programa 'Jugones', el capitán ha pedido a Florentino Pérez que le deje marchar gratis a la Liga China. El defensa, de 33 años, tiene una oferta mareante del campeonato asiático y no quiere dejarla escapar.

El pulso entre Ramos y el presidente blanco es evidente. Durante los últimos días ya se había dejado entrever el interés del internacional por abandonar el club, pero este lunes se ha añadido un elemento más. Según el programa de La Sexta, el central se ha reunido con Florentino para cancelar el compromiso que le une al Real Madrid hasta el 2021.

Episodios convulsos

La Superliga china ha ofrecido un contrato multimillonario a Ramos, que vería con buenos ojos esa salida. La relación entre el defensa y el dirigente ha vivido ya más de un episodio convulso. En marzo, tras la eliminación europea ante el Ajax, ambos mostraron su descontento mutuo.

El defensa, que se perdió la vuelta de aquel duelo de Champions al forzar una amarilla, tampoco ha jugado en los últimos compromiso de Liga por una lesión.