Aunque con distintos nombres, Goran Milojevic puede que tenga las mismas dificultades que en las dos primeras jornadas para completar la convocatoria de dieciséis futbolistas para el partido del domingo (12.00 horas) en Vecindario. Y es que los emeritenses recuperan a los sancionados Garavano y Víctor Bravo, pero pierden a Raúl Martín expulsado frente al Pájara Playa y son duda Sergio y Samir.

En el caso del portero, sufrió un fuerte pelotazo en un ojo en el entrenamiento de ayer que le provocó un derrame y se lo han tapado. Por su parte, Samir lleva toda la semana con un proceso febril, aunque si la semana pasada fue capaz de jugar infiltrado, en esta parece que también se podrá contar con él. Lo único positivo es que los que vuelven ocupan las mismas posiciones en el campo que los que, de momento, son duda.

Por otro lado, el club sigue trabajando para la contratación del delantero que falta. La entidad maneja tres o cuatro nombres pero según el propio secretario técnico, Gudi, "no está siendo fácil".

La opción de Diego Tristán todavía no se ha diluido aunque "todavía la diferencia económica es grande, nosotros tampoco queremos hacer nada desorbitado que repercuta negativamente en el resto".