Sergio Trejo Vaca, capitán del Ciudad de Cáceres, equipo del grupo I de la Regional Preferente extremeña, fallecido en trágico accidente de tráfico el día 27 del pasado mes de marzo, recibirá mañana el calor y el homenaje de todos sus amigos y también de la afición de la capital cacereña y de todo el fútbol modesto de la región. Será en el partido que enfrentará a su equipo, el Ciudad de Cáceres, contra una selección de amigos de Sergio que militan en distintos equipos de la provincia. El encuentro tendrá lugar en el estadio Príncipe Felipe a partir de las 12.00 horas del mediodía.

En una nota de prensa hecha pública por el ahora capitán del primer equipo del Ciudad de Cáceres, Alejandro Martín, se hace un llamamiento a toda la afición para que acuda en masa a dar un aplauso póstumo a un jugador muy querido en los ambientes del fútbol modesto y que ha dejado huella por su deportividad y por ser una persona afable tanto dentro como fuera de los campos de fútbol.

La entrada al partido cuesta tan solo dos euros y la recaudación que se consiga irá destinada a su novia, Montaña, y al hijo que espera de Sergio. Además, el club ha puesto a disposición de los interesados un número de cuenta en Caja de Extremadura para quien desee hacer cualquier aportación a la causa: 2099 0158 79 0070009044.

LA LISTA El combinado que se enfrentará al Ciudad de Cáceres que dirige Oñi está compuesto por excompañeros de Sergio en distintos equipos, amigos y Rubén y Agustín, hermanos de Sergio que juegan en el Cacereño juvenil y en el Cacereño Atlético Veracruz, respectivamente. La lista completa la componen Fran, Juanma, Laso, Valen y Javi Caballero (Amanecer), Pitu, Antonio, Raúl, José Antonio y Juan Carlos (Malpartida), Pedro Pablo y Macías (Cacereño Atl. Veracruz), Fran Gómez y David (Arroyo), Alberto (Moraleja), Richi y Kiki (Trujillo), Villa (Coria), Rodrigo (Valdefuentes) y Alexis (Ciudad de Plasencia). También jugarán sus amigos Palomino, Capea, Ragen y Jesús.

También habrá un homenaje de fútbol sala el viernes 25 en el pabellón Serrano Macayo.