Con el 1-1 en el casillero, y después de dos partidos completamente diferentes en el Pazo de los Deportes, la serie entre cacereños y lucenses parece más abierta de lo que cabría esperar en un principio. Con el firme propósito de sumar un nuevo triunfo y lograr que la serie vuelva a Lugo y el factor Pazo sea provindencial para pasar de ronda, el Breogán intentará poner, en el partido de hoy, la mayor parte de sus esperanzas y, seguramente, muchas de sus fuerzas, para que la serie siga viva y retorne a la ciudad lucense.

En este tipo de 'play offs', el primer y tercer encuentro se antojan siempre claves, y más todavía, cuando la serie viaja con con igualdad. Seguramente, el ambiente que se vaya a crear esta noche en el Multiusos Ciudad de Cáceres será de gala y apoyará a los suyos incondicionalmente desde el minuto 1.

Bajo mi punto de vista, los lucenses han de sobreponerse a unos números y estadísticas que dicen que, fuera de casa, no son un conjunto sólido y potente aunque sí capaz de plantarle cara a cualquiera hasta el minuto 40.

La batalla táctica planteada por Frade será, sin duda, algo en lo que los nuestros deberán trabajar todo el encuentro y sobre lo que se ha hecho hincapié estos días para intentar paliar la defensa match-up planteada por el preparador del conjunto extremeño y que tan buen resultado le dio, sobre todo en el primer enfrentamiento. Las individualidades deben estar al servicio del conjunto, para intentar pasar una ronda en la que a priori éramos, y somos, favoritos. La serie volverá al Pazo.