VILLANOVENSE 3: Oscar, José (Fran, min. 46), Escudero, Quini, Verastegui, Gaby, Cardo (Cano, min. 61), Encinar (Besale, min. 76), Javi, Chicote y Raúl Morales.

ALBURQUERQUE: Gonzalo, Juani, Pache, Ledesma, Alex (Maxi, min. 79), Villo, Alvaro (Liebrosky, min. 65), Pedro, Reino, Castaño y Moro.

GOLES: 1-0: min. 28, Gaby. 2-0: min. 60, Encinar. 3-0: min. 92, Chicote.

ARBITRO: Pintado Parada (1). Mostró tarjeta amarilla a los locales Verastegui, Gaby, Encinar y Chicote y a los visitantes Alex, Villo y el masajista.

El Villanovense arrancó ayer una nueva victoria, que suma la séptima consecutiva, en un partido feo, aburrido y espeso en el que los serones hicieron lo justo para llevarse los tres puntos ante un Alburquerque que se defendió bien pero que estuvo inoperante arriba.

En el minuto 1, llegó el primer acercamiento con peligro por parte local, tras una internada de Raúl por la izquierda que envió desviado a la derecha de Gonzalo. El extremo, que debutó ayer como titular y ante su nueva afición, fue el jugador que más ganas puso del Villanovense en la primera mitad. El Alburquerque respondió a balón parado, tras una falta botada por Moro que se fue a la derecha de Oscar.

Con los minutos, los jugadores se fueron amontonando en el centro del campo y el juego adolecía de fluidez. Al final, una apertura de Gaby a la izquierda la aprovechó Raúl para centrar, pero el tiro de Javi golpeó en un defensor. El rechace le llegó de nuevo a Raúl que centró a Chicote dentro del área, éste habilitó a Gaby, que evitó al portero en su salida con un buen disparo picado que supuso el 1-0 (m. 28).

Antes del descanso una nueva internada de Raúl con centro incluído, a punto estuvo de introducirlo en su meta un defensor.

NO HUBO VARIACION

Tras la reanudación el panorama no sufrió variación. El Alburquerque avisó en el m. 55 por partida doble. Un tiro desde fuera del área de Moro lo despejó de puños Oscar y el rechace lo enganchó Castaño, pero su tiro se encontró con el larguero.

Y de lo que puso ser el empate, se pasó en cinco minutos a la sentencia, cuando Encinar batió a Gonzalo a bocajarro tras encontrarse un balón suelto en la frontal (2-0). El gol durmió el partido, aunque antes del pitido final Chicote anotó un gol más para su cuenta, al aprovechar un pase de Besale que el goleador colocó en la escuadra derecha (3-0).