Lorenzo Serra Ferrer, hasta ahora técnico del Real Betis Balompié, dijo ayer que se va "decepcionado" pero sin "odio ni resentimiento", tras concluir su contrato con el club el 30 de junio.

En multitudinaria conferencia de prensa, el todavía entrenador del equipo bético, se despidió de la afición verdiblanca, "el mejor patrimonio", y medios de comunicación con "enorme agradecimiento" y "respeto", además de "todos los estamentos, desde el consejo hasta el utillero o el último empleado".

Serra Ferrer subrayó que le hubiera gustado "seguir en el año del centenario" del Betis, pero reconoció que "al haber pasado un tiempo más que prudente y no tener noticias del club" entiende que deja "de interesar".

No quiso, en ningún momento, responder a las críticas de Manuel Ruiz de Lopera, en la conferencia de prensa de su despedida como presidente, "quiero responder siempre bajo el respeto" aunque matizó que está "dolido".

"Soy conocedor de lo que es el Betis al que he venido dos veces", dijo. No obstante, indicó que no entiende las declaraciones de José León "ya que un bético no puede hacer críticas de esa manera".