SEVILLA: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato (Lolo, m.59), Perotti (Diego Capel, m.78); Negredo (Acosta, m.64) y Luis Fabiano.

REAL ZARAGOZA: Carrizo; Laguardia, Pablo Amo, Ayala, Babic; Pennant (Kevin, m.61), Ponzio, Gabi, Jorge López (Obradovic, m.68); Uche (Ander, m.42) y Arizmendi.

GOLES: 1-0, M.24: Konko. 1-1, M.33: Arizmendi. 2-1, M.45: Luis Fabiano. 3-1, M.57: Perotti. 4-1, M.86: Luis Fabiano.

ARBITRO: Bernardino González Vázquez (Comité Gallego). Amonestó a los locales Zokora, Escudé y Palop y a los visitantes Laguardia, Obradovic y Ayala.

El Sevilla sumó su primera victoria de la temporada, después de iniciar la Liga con derrota en Valencia, y le metió cuatro goles, dos de ellos del brasileño Luis Fabiano, a un Real Zaragoza que siempre fue a remolque y que se mostró frágil en la defensa. Los sevillistas mejoraron bastante su juego, en comparación al que enseñaron en Mestalla, y ganan en tranquilidad para afrontar el próximo miércoles el primer partido de la Liga de Campeones, ante el Urinea rumano y también en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo de Manolo Jiménez no quiso dar tiempo a la especulación y desde el pitido inicial buscó hacerse dueño del balón y dominador de la situación. Y a ello ayudó la efectividad, pues su primera opción de marcar, a los ocho minutos, no la desaprovechó. Ni este tanto ni los posteriores variaron la actitud del equipo local, que durante los 90 minutos fue al ataque.