SEVILLA: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David Castedo; Adriano (Alfaro, m.64), Renato, Poulsen (Martí, m.57), Puerta (Duda, m.74); Kanouté y Luis Fabiano.

VALENCIA: Cañizares; Miguel, Ayala, Albiol, Cerra; Joaquín (Edú, m.56), Hugo Viana, Pallardó (Vicente, m.56), Silva; Villa (Angulo, m.73) y Morientes.

GOLES: 1-0, M.19: Escudé. 2-0, M.55: Luis Fabiano. 3-0, M.71: Kanouté.

ARBITRO: Mejía Dávila (Madrileño). Expulsó con roja directa al valencianista Silva (m.17) por un codazo a Daniel Alves. Amarilla a Silva y Cerra y a Poulsen y Puerta.

El Sevilla ganó con claridad al Valencia, uno de sus rivales directos en la zona alta de la tabla, sigue intratable en el Ramón Sánchez Pizjuán, con un pleno de cinco victorias, y se acuesta como líder de Primera División a la espera de lo que haga en la tarde de hoy el Barcelona en Mallorca.

El Valencia, que jugó con un futbolista menos casi todo el partido por la expulsión del nuevo internacional David Silva y con dos los últimos minutos por la lesión del brasileño Edú, no supo sobreponerse a esa situación y suma su quinto partido consecutivo sin ganar, cuatro de Liga y uno de la Liga de Campeones, lo que deja al conjunto che alejado de su objetivo, que es ser una de las alternativas en la lucha por el título de liga.