BETIS: Adán; Piccini, Pezzella, Jordi Figueras, Varela; Petros (Joaquín, m.36), Digard, N'Diaye, Portillo (Dani Ceballos, m.52); Jorge Molina (Rubén Castro, m.69) y Van Wolfswinkel.

SEVILLA: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Cristóforo; Vitolo (Reyes, m.55), Ever Banega, Krohn-Dehli (Konoplyanka, m.76); Immobile (Gameiro, m.64).

GOLES: 0-1, M.13: Krohn-Dehli. 0-2, M.49: Krychowiak.

ARBITRO: Del Cerro Grande. Expulsó por doble amarilla al bético N'Diaye (minutos 26 y 86). Además, amonestó a los locales Petros, Piccin, Dani Ceballos y Pezzella y a los visitantes Rami, Krychowiak, Kolodziejczak y Coke.

El Sevilla ganó 0-2 al Real Betis en el Villamarín en un derbi sin calidad en el juego y que los sevillistas resolvieron al ser mucho más efectivos que el inofensivo equipo verdiblanco.

Los béticos, como muchas veces en casa, salieron dormidos, con nervios, y pronto perdían el balón, con lo que el dominio del Sevilla, más concentrado, fue absoluto en los primeros minutos.

Cuando parecía que el Betis quería reaccionar, como en un peligroso centro de Piccini que sacó de cabeza Rami, los sevillistas le asestaron un duro golpe al hacer el 0-1 Krohn-Dehli, que se internó por la izquierda ante la pasividad local y marcó de tiro cruzado, a los 13 minutos.

En la reanudación, el Betis salió con más tensión a por el empate. Todo se quedó en buenas intenciones, pues fue víctima de su pésima defensa, que ayudó al 0-2 del Sevilla a los cuatro minutos, cuando Krychowiak, casi a puerta vacía.

A nueve minutos del final, Rubén Castro lanzó un penalti fuera, muy alto. Poco después, N'Diaye fue expulsado por doble amarilla.