El Cacereño ya tiene un nuevo jugador en sus filas. Ayer, a última hora de la tarde, el club confirmó la cesión del mediocentro Marcos Gallego, procedente del Sevilla B, que llega para cubrir la ficha dejada por Luisma, ahora en el Sporting Villanueva, de Tercera División.

Gallego, que será presentado el próximo lunes, cumplirá en febrero 21 años, mide 1,77 y su carrera se ha desarrollado siempre en las categorías inferiores del Sevilla. Ha sido internacional sub-15, sub-16 y sub-18 y en esta temporada no estaba jugando habitualmente, aunque en la entidad hispalense le siguen considerando como un futbolista con bastante futuro.

VIAJE A CANARIAS Mientras tanto, el equipo se desplaza hoy a las Islas para jugar mañana (12.30 horas) ante el Vecindario. En la relación de expediciarios, destaca la vuelta del meta Félix Campo, así como la de Nico, ambos recuperados de sus lesiones, y de Jaime, tras su sanción. También vuelve a estar Rocha, tras un partido con el equipo juvenil. Del mismo modo, figura en la lista Guillén, otra de las últimas incorporaciones de la entidad.

Son baja, por el contrario, Enrique y Pedro García, ambos por acumulación de amonestaciones, y Morgado. El conjunto verde, aun así, espera terminar con su particular gafe canario , ya que sólo ha sumado un punto ante los conjuntos insulares en lo que va de campeonato. El Vecindario, sexto en la tabla, espera a los extremeños con confianza.