El tanto conseguido por el deportivista Omar Bravo en la recta final partido en el campo del Sevilla puso un 2-1 en el marcador que deja la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey abierta para dentro de una semana en el estadio Riazor. Los sevillistas se pusieron con un claro 2-0, gracias a los goles de Luis Fabiano y Kanouté, y tuvieron grandes ocasiones para haber sentenciado su pase a los cuartos, pero perdonaron y al final no pudieron mantener ese resultado y todo queda pendiente.

Por su parte, Racing y Valencia empataron en un partido de dominio cántabro, en el que se adelantó el conjunto levantino con un autogol de Colsa y que equilibró Lacen después de que Garay fallara un penalti.

El Polideportivo Ejido supo prolongar su buen momento liguero en la Copa del Rey y sorprendió al Espanyol con una victoria por 3-2. El Poli repitió un sonado triunfo copero --tras golear anteriormente al Villarreal-- y se aprovechó de un Espanyol en horas bajas.

El Betis se impuso con el mínimo esfuerzo por 0-1 al Real Unión, verdugo del Real Madrid, mientras que un gol de Cannobio para el Valladolid en el minuto 90 deja un margen al Valladolid para pensar en remontar en casa el 3-1 que le infringió el Sporting de Gijón.