GRANADA: Roberto; Foulquier, Diakhaté (Ighalo, m.88), Murillo, Angulo; Fran Rico; Piti, Recio (Buonanotte, m.82), Yebda, Brahimi; y El Arabi (Riki, m.68).

SEVILLA: Beto; Diogo Figueiras, Carriço, Fazio, Fernando Navarro; M'Bia, Iborra (Gameiro, m.80); Reyes (Coke, m.56), Rakitic, Jairo (Alberto Moreno, m.63); y Bacca.

GOLES: 1-0, M.23: Bacca. 1-1, M.61: Brahimi, de penalti. 1-2, M.87: Gameiro.

ARBITRO: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amarilla a los locales Fran Rico, Yebda, Buonanotte e Ighalo y a los visitantes Carriço, M'Bia, Rakitic, Jairo, Iborra y Diogo Figueiras.

El Sevilla logró en el Nuevo Los Cármenes su tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-2 al Granada, en un emocionante partido en el que ambos hicieron méritos y gozaron de ocasiones de sobra para haber vencido.

Los hispalenses se adelantaron en el primer tiempo con un gol del colombiano Bacca, el argelino Brahimi empató de penalti en el segundo tiempo, pero en el 86, con los dos conjuntos buscando el triunfo, el francés Gameiro marcó el 1-2 tras asistencia con la testa de Bacca.

El Sevilla mandó al principio. El Granada mejoró con el paso de los minutos, aunque sin crear excesivo peligro ante un rival al que se le vio muy cómodo.

Cuando más aburrido estaba el choque, y tras varios despistes de la zaga local, un fallo garrafal en una acción sin relevancia permitió a Bacca cazar un balón en la frontal del área para marcar con un perfecto disparo con el exterior de su pie derecho (0-1).

En la segunda parte el Granada salió lanzado, decidido a empatar, y lo logró en el 61 cuando Brahimi marcó de penalti. El Sevilla reaccionó y en el 87 marcó el tanto de la victoria.