SEVILLA: Palop; Konko, Escudé, Dragutinovic, Adriano; Diego Capel (José Carlos, m.75), Lolo (Koné, m.46), Romaric, Perotti (Carreño, m.50); Renato y Negredo.

RACING: Coltorti; Pinillos, Henrique, Marc Torrejón, Christian Fernández; Pedro Munitis, Colsa, Lacen, Oscar Serrano (Arana, m.87); Sergio Canales (Luis García, m.78) y Xisco (Geijo, m.76).

GOLES: 0-1, M.26: Sergio Canales. 0-2, M.38: Sergio Canales. 1-2, M.62: Romaric.

ARBITRO: Manuel Enrique Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó a los visitantes Colsa (m.33), Henrique (m.88) y Munitis (m.90) y a los locales Adriano (m.38) y Romaric (m.88).

Un buen Racing, que con su victoria por 1-2 se aleja de la zona baja de la clasificación, mostró además las carencias del Sevilla en la Liga, competición en la que suma dos derrotas seguidas y cuatro encuentros consecutivos en el Sánchez Pizjuán sin vencer, lo que le aparta de la lucha entre los mejores.

El equipo andaluz, nervioso, precipitado y sin recursos, intentó en la segunda mitad paliar el 0-2 con el que acabó la primera parte, pero no pudo ante un adversario ordenado y con oficio.

El equipo que dirige Miguel Angel Portugal rompió bien la adelantada defensa local para que el joven Sergio Canales resolviera muy bien por alto ante la salida de Andrés Palop (min. 26). El joven jugador marcó el 0-2 llegó en el minuto 38 y el conjunto de Jiménez se rompió totalmente ante las fuertes protestas de la afición local.

El Sevilla reaccionó y Romaric acortó distancias a la hora de partido, pero luego se encontró con Coltorti.