El Sevilla recurrirá ante la justicia ordinaria la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) de no suspender cautelarmente la sanción de cinco partidos que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol le impuso a Javi Navarro por su entrada al mallorquinista Juan Arango.

Según informó ayer el Sevilla "recurrirá ante la justicia ordinaria mediante la presentación del oportuno recurso contencioso administrativo".

"El objetivo es postular que dicho orden jurisdiccional conceda, mientras se tramita el recurso del Comité de Apelación de la RFEF, la suspensión cautelar de la sanción a Javi Navarro", añade el comunicado.

"El recurso será presentado a lo largo de esta semana, tan pronto el equipo de juristas de la entidad tenga estudiado el asunto", concluye el escrito.

Javi Navarro, que ya tuvo que cumplir el primero de los partidos de sanción en el choque disputado ayer en Barcelona ante el Espnayol, sufrió durante un entrenamiento desarrollado el pasado domingo una lesión muscular que, independientemente de su castigo, le impedirá jugar el sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Osasuna. Está pendiente de unas pruebas médicas para conocer mas exactamente el alcance de sus dolencias.