+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol

El Sevilla deja sin sumar puntos al Alavés (1-2)

El Sevilla consiguió la victoria en el Estadio de Mendizorroza mediante dos goles

 

El Sevilla deja sin sumar puntos al Alavés (1-2) -

20/01/2021

El Sevilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Alavés este martes en el Estadio de Mendizorroza. El Alavés llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior frente al Cádiz. Por parte del equipo visitante, el Sevilla ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en la competición frente a la Real Sociedad. Tras el marcador, el conjunto vitoriano es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que el Sevilla es cuarto.

El encuentro arrancó con buen pie para el Sevilla, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Youssef En-Nesyri apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. No obstante, el conjunto local empató a través de un gol de Édgar Méndez en el minuto 12. Se puso en cabeza el equipo visitante con un gol de Suso en el minuto 30. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Alavés dio entrada a Borja Sainz, Deyverson, Jota y Manu García por Martín Aguirregabiria, Édgar Méndez, Luis Rioja y Tomás Pina, mientras que el Sevilla dio entrada a Luuk de Jong, Nemanja Gudelj, Oliver Torres y Franco Vazquez por Lucas Ocampos, Joan Jordan, Suso y Youssef En-Nesyri.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Florian Lejeune, Édgar Méndez y Pere Pons y por parte del Sevilla se amonestó a Youssef En-Nesyri, Bono y Jesús Navas.

Con 33 puntos, el equipo de Julen Lopetegui se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Abelardo se situó en decimoséptima posición con 18 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo vitoriano se enfrentará al Real Madrid y, por su parte, el Sevilla lo hará contra el Cádiz.