Sevilla, Valencia, Racing y Deportivo vuelven a saltar a escena esta tarde noche. Los coruñeses son los que a priori lo tienen más complicado, puesto que deben darle la vuelta a la eliminatoria, donde perdieron en la ida por 2-0 ante el Brann Bergen.

El Deportivo intentará (21.00 horas) superar los problemas con el gol que ha arrastrado desde que comenzó la temporada. El conjunto gallego, que tan sólo acumula cuatro goles a favor en las cinco primeras jornadas ligueras, necesita al menos tres para doblegar al conjunto nórdico, que bien pudo dejar sentenciada la eliminatoria en la ida.

Por otro lado, el Red Bull de Salzburgo ha apelado a la épica como último recurso para remontar una eliminatoria en la que tendrá que remontar un 2-0 adverso ante el Sevilla para llegar a la fase de grupos (20.30 horas). En Salzburgo se afronta el partido contra los de Nervión como la última oportunidad de un proyecto millonario para brillar en Europa tras los fracasos de los últimos años.

El Valencia afrontará el partido (22.00 horas) de vuelta con varias rotaciones en su equipo inicial respecto al último partido de la Liga, pero con la mente puesta única y exclusivamente en la clasificación para la fase de grupos.

El Racing se enfrentará al Honka Espoo de Finlandia, con las bajas de sus delanteros Pedro Munitis y Mohammed Tchité y el objetivo de hacer valer el solitario gol que consiguieron en El Sardinero (18.30 horas).