La ilusión del CSKA de Moscú y el Sevilla por hacer historia en la Champions (18.30 horas, Canal Extremadura TV) enmarca esta eliminatoria de los octavos de final, cuya ida se disputará el estadio Luzhnikí de la capital rusa con un terreno de juego de césped artificial y bajo unas previsiones de mucho frío y nieve.

El equipo sevillista, que fue recibido en Moscú con doce grados bajo cero, confía en superar la ronda y pasar por primera vez a los cuartos de esta máxima competición continental bajo su actual denominación, en la que debutó hace dos campañas y cayó eliminado por el Fenerbahçe turco en la tanda de penaltis.

Los hombres del técnico Manolo Jiménez, después de pasar por un bache de juego y resultados, se presentan en Moscú con el rumbo enderezado, algo que tiene al equipo cuarto en la Liga y clasificado ya para la final de la Copa.

Para este partido Jiménez no puede contar con el goleador internacional brasileño Luis Fabiano ni con el extremo zurdo Diego Capel, ambos lesionados. Sí vuelve a la lista el delantero malí Frederic Kanouté.