Osasuna se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras la remontada conseguida ante el Sevilla (3-1), encarrilada con goles de Valdo y Cuéllar y certificada en el minuto 90 por Muñoz en un contragolpe, aunque el conjunto andaluz puso emoción al final con el tanto de Makukula en el minuto 92. En el otro encuentro de la vuelta, el Betis superó a la Gramanet, aunque con apuros (4-3) y también está en semifinales, en tanto que en el choque de ida aplazado en su día Numancia y Atlético empataron a cero en un partido malo.

Lo interesante realmente estuvo en El Sadar. El conjunto rojillo, que estaba obligado a marcar, encarriló la eliminatoria a los 25 minutos con un gol del leonés Valdo tras un saque de banda, mientras que el central madrileño Cuéllar dio tranquilidad con otro cabezazo en el minuto 71 tras una falta lateral.

El navarro Muñoz, el ´hombre copa´ de Osasuna, certificó el pase con un tanto en el minuto 90, pero el congoleño Makukula llevó el nerviosismo a los locales con un tanto en el minuto 92, en un partido en que los locales apostaron por la defensa tras adelantarse en el marcador y al Sevilla le faltó pegada.