Suerte dispar ayer en la Liga Europa. El Sevilla cayó con claridad en la capital francesa (4-2 ante el PSG), mientras que el Villarreal se deshizo del Dinamo Zagreb en su estadio (3-0).

El conjunto andaluz perdió en París la oportunidad de clasificarse para los dieciseisavos de la competición al caer goleado y perder con justicia en un pésimo partido. Ahora, el Sevilla se deberá jugar la clasificación en la última jornada, ante el Borussia Dormund a cara o cruz, pues el que gane en ese partido pasará de ronda.

Los goles de Guillaume Hoarau, por partida doble, Nenª y Bodmer anularon el doblete que marcó Kanouté para salvar el honor del conjunto de Manzano, que se mostró muy frágil en defensa en un gélido encuentro disputado bajo la nieve en el Parque de los Príncipes. En solo 19 minutos el Sevilla ya había encajado los dos primeros tantos.

Mientras, el Villarreal mantiene sus opciones tras los goles de Rossi (dos) y Marco Rubén al Dinamo de Zagreb y en la última jornada le basta un empate ante el Brujas, que ha perdido los cinco partidos que ha disputado.