SEVILLA - 2: Beto; Cicinho (Coke, min.43), Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Kondogbia (Maduro, min.73); Navas, Rakitic, Reyes (Manu del Moral, min.69); Negredo.

RAYO VALLECANO - 1: Rubén; Tito, Amat, Gálvez, Casado; Javi Fuego, Trashorras (Adrián, min.87); José Carlos (Franco Vázquez, min.78), Chori Domínguez, Lass; Delibasic (Leo Baptistao, min.60).

GOLES: 1-0, min.45, Rakitic. 1-1, min.51, Domínguez, de penalti. 2-1. min.54, Negredo.

ARBITRO: Muñiz Fernández(C. Asturiano). Amonestó a Fernando Navarro (m.49), a Fazio (m.75) y a Spahic (m.80) por parte del Sevilla, y a Juan Carlos (m.25), a Gálvez (m.57), a Tito (m.69), a Lass (m.82) por parte del Rayo. Expulsó a Rakitic por doble amarilla (m.90).

El Sevilla ganó en un partido con ocasiones al Rayo Vallecano (2-1) en el que los sevillanos se recuperan de la derrota en Copa ante el Atlético de Madrid e inician el camino para llegar a puestos europeos.

El conjunto de Unai Emery ofreció una buena imagen, dando continuidad al partido ante el Granada y al choque de Copa en el Calderón, que aunque fueron derrotados hicieron un buen juego. El canterano del Rayo Vallecano Negredo fue el autor del segundo gol que dio el triunfo a su equipo y el meta portugués Beto debutó en Liga con el Sevilla haciendo buenas paradas.

A pesar de que el Sevilla jugó entre semana con el Atlético, fue el que empezó a dominar el partido teniendo las primeras ocasiones, gracias a Reyes que luchaba el balón en cada jugada. Poco a poco los madrileños se acercaron tímidamente al área de Beto, aunque sin mucho peligro. A los 30 minutos del partido, el portero sevillista hacía una gran parada evitando el primer gol del Rayo, tras una volea de Trashorras. Luego el conjunto de Unai Emery tuvo varias ocasiones muy claras por parte de Negredo. Cuando el partido se iba a ir al descanso sin goles, Rakitic encarriló el triunfo.