Levante: Mora, Descarga, Alexis, Jesule, Rubiales (Culebras, m.48), Ettien, Rivera, Celestini, Nacho, Juanma (Manchev, m.57) y Congo (Reggi, m.66).

Sevilla: Esteban, Daniel Alves, Alfaro, David Prieto, David Castedo, Fernando Sales, Martí, Renato, Adriano (Puerta, m.85), Antoñito (Aranda, m.76) y Makukula (Baptista, m.67).

Goles: 0-1, m.32: Antoñito. 0-2, m.55: Makukula. 0-3, m.84: Baptista.

Arbitro: Daudén Ibáñez (Comité aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rubiales, Celestini y Descarga, y al visitante Daniel Alves.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga disputado en el Estadi Ciutat de Valencia ante 17.617 espectadores.

El Sevilla ganó a un Levante que no encontró el orden preciso para superar a un conjunto andaluz mucho mejor plantado, controló el juego y decidió en tres remates letales.

El 0-1 fue un centro de Adriano desde la banda izquierda dejó el balón en el punto de penalti a Antoñito para que fusilara. Los pitos con los que el público despidió a su equipo al descanso se recrudecieron a los diez minutos de la reanudación con el tanto de Makukula. Baptista ejecutó magistralmente un golpe franco en el 0-3.