Solo el Sevilla fue capaz de ganar en el Sánchez Pizjuán a los alemanes del Sttugart (2-0), mientras que Deportivo de La Coruña y Racing de Santander perdieron en visitas a Rusia, ante el CSKA de Moscú, (3-0) y al Twente holandés (1-0).

El Sevilla logró una victoria cómoda gracias a los dos tantos seguidos logrados en la primera mitad del choque por Romaric (M.15) y Renato (M. 16).

Los goles del El Deportivo de La Coruña salió ayer escaldado de Moscú, donde fue derrotado en toda regla por el CSKA (3-0), en un partido en el que los gallegos tuvieron el control del balón, pero se mostraron romos en ataque. Un jugador de 18 años recién cumplidos, Alán Dzagóev, acabó en tres minutos (10 y 13) con las esperanzas del Eurodépor de arrancar algo positivo en su visita a la capital rusa.

Por su parte, el Racing de Santander saldó con derrota su debut en la UEFA, competición en la que participa por primera vez en su historia, en un partido en el que pecó de timidez y en el que un tanto de Romano Denneboom (m.6) fue suficiente para darle los tres puntos al Twente. El equipo holandés fue superior y sin hacer grandes alardes supo imponerse al conjunto de Juan Ramón López Muñiz, que pagó su debilidad defensiva y su corto bagaje en ataque.