La segunda jornada en el grupo H de la Liga de Campeones reúne en el Sánchez Pizjuán a dos equipos, el Sevilla y el Olympique Lyon, que tienen una gran oportunidad de lavar la imagen que ofrecen en las últimas semanas en sus respectivos campeonatos domésticos, el español y el francés.

El Sevilla llega de perder en Bilbao ante el Athletic (3-1) y el Lyon en el campo del Lorient (1-0), aunque los dos equipos sí iniciaron con buen pie el torneo europeo: empate en Turín para los españoles y triunfo en casa para los galos.

El entrenador de los sevillistas, Jorge Sampaoli, trabaja para que los suyos encuentren de una vez una identidad después de sufrir en Bilbao la primera derrota del curso en la Liga y mantener la mala imagen.

El preparador argentino ya puede contar con el defensa Kolodziejczak, quien fue baja en la primera jornada de la fase de grupos por tener pendiente una sanción. La posibilidad de utilizar a Kolo es un alivio para Sampaoli al tener lesionados a otros dos centrales, el Adil Rami y Daniel Carriço.

El Sevilla, además, tiene las bajas seguras del portero David Soria, del lateral galo Benoit Trémoulinas y del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, lesionados de larga duración, con lo que Sampaoli esperará hasta hoy para ofrecer la lista de los dieciocho que inscribirá para el encuentro.

En estas circunstancias llega a Sevilla el Lyon, en plena tormenta tras haber sumado el pasado sábado en Lorient su tercera derrota en las siete primeras jornadas del campeonato, lo que ha despertado dudas en un equipo que había comenzado bien la temporada. H