Sevilla: Esteban; Sergio Ramos, Aitor Ocio, Javi Navarro, David; Jesús Navas (Fernando Sales, m.69), Renato, Martí, Antonio López (Diego Capel, m.88); Julio Baptista y Aranda (Darío Silva, m.76).

Atlético: Leo Franco; Velasco (Aguilera, m.54), Perea, Pablo, Sergi; Jorge (Salva, m.55), Luccin (Paunovic, m.71), Marcelo Sosa, Antonio López; Ibagaza y Fernando Torres.

Goles: 1-0, M.11: Aitor Ocio. 2-0, M.52: Julio Baptista. 2-1, M.90: Pablo.

Arbitro: Fernando Carmona Méndez (Comité extremeño). Vieron tarjeta amarilla los visitantes Perea y Sergi y el local Darío Silva.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores.

El Sevilla sigue imparable y tras la octava jornada de Liga se sitúa en solitario segundo en la tabla clasificatoria, gracias a una victoria por 2-1 frente al Atlético de Madrid, en un partido que los andaluces controlaron casi siempre y sólo vieron peligrar el resultado en los minutos de prolongación.

La visita del conjunto colchonero era, por la trayectoria y clasificación del rival, la mas complicada hasta el momento que recibía el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde los de Joaquín Caparrós se habían mostrado intratables con tres victorias (Albacete, Levante y Real Sociedad).

Los locales se encontraron con un rival que mostró empaque en los momentos iniciales, con fuerte presión y las líneas adelantadas, pero poco más de diez minutos tardó el Sevilla en batir a una de las mejores defensas del campeonato. Aitor Ocio, con fuerza, se la puso imposible al meta argentino Leo Franco.

CONTROL LOCAL El equipo de César Ferrando, que se caracteriza por rentabilizar a la perfección sus goles, tuvo que jugar a contra estilo ante un Sevilla que también tiene a gala su seguridad defensiva.

En la segunda parte, Julio Baptista culminó con fortísimo y colocado remate, un golazo, el cuarto liguero del brasileño. El tanto de los rojiblancos llegaría en el 90.