RAYO VALLECANO: Javi Muñoz, Mainz, Amaya, Llorens, Coke, Andújar, Albiol (Diego Torres, m.62), Enguix (Zazo, m.52), Jonathan Alvarez, Michel (Collantes, m.72), Yuma y Mauri.

SEVILLA: Cobeño, Hinkel (Renato, m.69), Dragutinovic, Aitor Ocio, Puerta, Maresca, Martí, Fernando Sales (Daniel Alves, m.60), Duda, Chevantón (Alfaro, 61) y Kepa

ARBITRO: Pérez Lasa, Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Mainz, del Rayo Vallecano y a Aitor Ocio y Maresca, del Sevilla.

INCIDENCIAS: :Encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Rayo Vallecano pasó por alto la teórica superioridad del Sevilla, subrayada por la condición de líder de Primera y aderezada con el galardón que le cataloga como el mejor equipo del mundo en el 2006, y plantó cara al conjunto hispalense, que pudo salir peor parado de su visita a Madrid pero que aguantó lo suficiente para emplazar para la vuelta la resolución del duelo.

La voluntad y la insistencia, especialmente en el tramo final y por medio de balones aéreos, dejó en evidencia a la zaga hispalense. La falta de acierto en los remates y la solvencia del meta Cobeño, titular en esta ocasión en lugar de Palop, evitaron un marcador adverso para los de Juande Ramos, que regresó a Vallecas ocho años después de su aventura como técnico del cuadro madrileño.

Ni siquiera la entrada en la segunda parte de Daniel Alves revitalizó el aspecto del Sevilla. El elegido como mejor equipo del mundo en 2006 deberá dejar la clasificación para la vuelta.