SEVILLA: Palop; Hinkel, Escudé (Fazio, m.35), Dragutinovic, David; Daniel Alves, Martí, Renato (Maresca, m.57), Duda (Kerzhakov, m.59); Alfaro y Chevantón.

DEPORTIVO: Munúa; Manuel Pablo (Barragán, m.61), Lopo, Andrade, Filipe; Duscher, De Guzmán; Estoyanoff, Arizmendi (Verdú, m.46), Cristian; y Taborda (Bodipo, m.76).

GOLES: 1-0, M. 3: Duda. 2-0, M. 33: Chevantón.

ARBITRO: Carlos Megía Dávila. Amonestó al visitante Andrade.

INCIDENCIAS: Semifinales de la Copa.

El Sevilla cumplió con nota el trámite ante el Deportivo y, 45 años después de que disputara su última final de la Copa de España, vuelve a clasificarse, lo que coincide con una temporada de ensueño para la parroquia sevillista, que el miércoles afronta la final de UEFA y que aún sueña con la Liga. El Sevilla jugará el próximo 23 de junio en el Bernabéu su sexta final copera (1935, 39, 48, 55 y 62) y optará a conseguir un trofeo de los que ya tiene tres, aunque antes de ello le queda un apretado y exigente calendario debido a las altas cotas a las que aspira.

Los coruñeses, por su parte, tenían una misión imposible, como mínimo conseguir un 0-3 en el Sánchez Pizjuán en los primeros noventa minutos para así forzar la prórroga y lograr otro que le metiera en la final, pero a las primeras de cambio los sevillistas se lo pusieron aún peor con el gol de libre directo de Duda a los tres minutos. El 2-0 definitivo lo convertiría Chevantón en el 33.