El Sevilla, el Valencia, el Racing de Santander y el Deportivo, con sendas victorias y el pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA, se sumaron al pleno español de esta semana de la Liga de Campeones, completando una excelente semana europea de los conjuntos del campeonato liguero hispano.

El Sevilla, con dos goles de Kanouté, el segundo de penalti, volvió a endosar un 2-0 al Salzburgo, aunque esta vez a domicilio. Un partido sin brillo, pero muy eficaz uno de los grandes favoritos al título.

También repitió a domicilio el resultado de la ida el Racing de Santander, que se impuso al finlandés Honka Espoo, por 0-1, con gol de Edu Bedía.

El que más sufrió de los españoles fue el Deportivo de la Coruña, que precisó de la prórroga para eliminar al físico Brann, al que devolvió el 2-0 de la ida con dos tantos de Diego Colotto y pese a jugar desde el minuto 29 en inferioridad numérica por la doble tarjeta mostrada a Riki.

En la tanda de penaltis, estuvo más entonado el Deportivo, que se impuso por 3-2.

También pasó ciertos apuros el Valencia, que vio como el Maritimo, con un gol de Marcinho (m.41), le igualaba la eliminatoria. Del Horno y Villa, de penalti, despejaron cualquier duda con el 2-1 final.