Málaga - 2: Goitia; Gámez, Weligton, Hélder, Calleja; Eliseu, Miguel Angel (Martí, m.56), Nacho, Apoño; Baha (Luque, m.85) y Salva (Adrián, m.77).

Sevilla - 2: Palop; Mosquera, Squillaci, Escudé (Adriano, m.46), Fernando Navarro; Navas (Perotti, m.64), Duscher (Capel, m.46), Romaric, Renato; Luis Fabiano y Kanouté.

Goles: 1-0, M.18: Salva. 2-0, M.31: Salva. 2-1, M.73: Kanouté. 2-2, M.84: Luis Fabiano.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Nacho, Miguel Angel y a Weligton por el Málaga y Navarro del Sevilla. Expulsó con roja directa a Calleja en el minuto 85.

Incidencias: Partido disputado en La Rosaleda ante unos 30.000 espectadores.

El Sevilla arrancó un empate (2-2) en su visita al campo del Málaga después de ir perdiendo por 2-0, gracias a una gran reacción en el tramo final del choque, y a un gol de Luis Fabiano a seis minutos del final.

El Málaga tuvo que recomponer su habitual once inicial por las bajas del defensa Ibán Cuadrado, sancionado y por las ausencias obligadas de Lolo y Duda, cedidos por el rival, y el Sevilla llevó a su equipo de gala, liderado por Kanouté junto a los brasileños Luis Fabiano y Renato, y con el defensa francés Escudé.

El Sevilla, con el centrocampista de Costa de Marfil Romaric por la izquierda, atosigó por completo al Málaga en los primeros minutos en los que ni Apoño ni Miguel Angel lograron dominar el balón.

La insistencia sevillista continuaba y el Málaga se mostraba muy ordenado en defensa. Pese al esfuerzo visitante, la primera llegada del Málaga se convirtió en gol en el 18, obra de Salva, que hizo el segundo en el 32.

En la segunda el Sevilla se lanzó al ataque y gozó de varias ocasiones, transformando dos y remontando un partido que se puso cuesta arriba.