SEVILLA: Palop; Daniel (Crespo, m.57), Javi Navarro (Bruno, m.78), Escudé, David; Jesús Navas (Fernando Sales, m.66), Martí, Maresca, Adriano; Saviola y Luis Fabiano.

GETAFE: Luis García; Contra (Pachón, m.72), Pulido (Belenguer, m.62), Tena, Pernía; Rivas; Mario Cotelo, Nano (Vivar Dorado, m.46), Alberto; Riki y Paunovic.

GOLES: 1-0. m.21, Pulido (pp); 2-0: m.31, Saviola. 3-0: m.40, Luis Fabiano.

ARBITRO: Vicente Lizondo Cortés (c.valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Contra, Nano, Daniel Alves, Javi Navarro, Rivas y David.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada y en el que el Sevilla femenino hizo el saque de honor como actuales subcapeonas de Liga en la temporada 2005-2006.

El Sevilla se puso a un paso de asegurarse su participación en la competición europea en la próxima edición --y mira de reojo a la Liga de Campeones-- al vencer con claridad (3-0) a un Getafe que, tras unos comienzos prometedores, se difuminó hasta acabar a merced de un rival en racha y con la mente puesta en la final de la UEFA de la próxima semana en Holanda.

Sólo hasta el primer gol --de Pulido en propia meta-- el Getafe contuvo a su rival, incluso dio la sensación de poder ganar. Saviola hizo el 2-0 y Adriano cerró la cuenta antes del descanso.