Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel (Zokora, m.76), Rakitic (Romaric, m.89), Perotti; Kanouté (Renato, m.60) y Negredo.

Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini (Da Silva, m.56), Paredes; Ander (Jorge López, m.70), Gabi, Ponzio, N´Daw (Braulio, m.46), Bertolo; Uche.

Goles: 1-0, M.42: Perotti. 1-1, M.46: Jarosik. 2-1, M.56: Kanouté, de penalti. 3-1, M.93: Negredo, de penalti.

Arbitro: Iglesias Villanueva (Gallego). Amonestó al local Navas y a los visitantes Ponzio, Jarosik, Paredes y Da Silva.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla ante unos 30.000 espectadores.

El Sevilla logró una importante victoria ante el Zaragoza (3-1) que le permite seguir su escalada hacia los puestos europeos, mientras que mete en problemas a los aragoneses.

El juego se volvía lento y aburrido y solo a balón parado o con una chispa individual podía llegar el gol. Fue entonces cuando al filo del descanso Navas ganó con claridad la línea de fondo por primera vez y su pase atrás fue remachado por el argentino Perotti.

La respuesta del Zaragoza no se hizo esperar y el empate llegó nada más salir de los vestuarios. Gabi sacó magistralmente una falta lateral y el central Jarosik sorprendió a la zaga sevillista de un cabezazo.

Lejos de acusar el gol, el equipo sevillista dio un paso al frente y salió más enchufado para lograr una nueva ventaja que llegó pronto. Cáceres se internó en el área y fue trabado por Ponzio, lo que aprovechó Frederick Kanouté para transformar el penalti y poner por delante al Sevilla.

El gol dejó tocado a un conjunto aragonés que tardó en hacerse con el dominio. Jarosik pudo lograr la igualada en un buen remate de cabeza, pero la mejor ocasión la tuvo Bertolo, aunque en el mano a mano fue superado por un espléndido Javi Varas. El Sevilla reaccionó al acoso y salió salir con peligro al contragolpe, pero Negredo, Perotti y Rakitic no acertaron con el marco rival hasta que el primero transformó un penalti.