Sevilla - 1: Palop; Koko, Escudé, Squillaci, Dragutinovic; Jesús Navas, Duscher, Romaric (Fazio, m.80), Adriano (Diego Capel, m.82); Renato y Kanouté (Luis Fabiano, m.57).

Villarreal - 0: Diego López; Angel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Senna (Mati Fernández, m.57), Eguren, Cazorla, Pires (Altidore, m.57), Ibagaza (Guille Franco, m.74) y Llorente.

Gol: 1-0: m.44. Renato.

Arbitro: Carlos Megía Dávila (Colegio madrileño). Expulsó, por doble tarjeta amarilla, a Llorente (m.34 y m.52), y amonestó a Renato (m.31), Palop (m.53), Ibagaza (m.71), Angel (m.88)

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en noche fría, ante unos 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El brasileño Renato, con un gol en las postrimerías de primer tiempo, coloca al Sevilla tercero en la Liga, empatado con el Valencia, que es segundo, al doblegar a un Villarreal en racha negativa, pues solo ha conseguido una victoria en los seis últimos partidos oficiales, en Liga y Liga de Campeones.

En un partido que fue de menos a más, quizás por lo que se jugaban ambos contendientes, el Sevilla se hizo merecedor a la victoria, pues dispuso de más y mejores ocasiones que su adversario, al que dominó totalmente en el segundo tiempo, especialmente cuando el Villarreal perdió a Joseba Llorente, por doble tarjeta amarilla.

CUARTO GOL DE RENATO El Sevilla supo sacar provecho a una larga jugada, ya casi al límite del tiempo del primer periodo, con balón que quedó sin control en el área del Villarreal, al que no llegó Kanoute, para que Renato, desde cerca, batiera a Diego López (1-0), y obtuviera su cuarto gol en lo que va de Liga.

Pudo sentenciar el Sevilla ya en el primer minuto de la reanudación, tras incursión de Adriano, con balón atrás, en el área pequeña del Villarreal, que Kanouté mandó al limbo.

La expulsión de Joseba Llorente, en los albores de este periodo, propició que el Sevilla -que además salió mucho más entonado- creyera de manera fundamental en sus posibilidades para doblegar a un rival con poca ´dinamita´ en ataque.

Al final el Sánchez Pizjuán volvió a ser campo "maldito" para el Villarreal, que en ocho partidos en primera división solo ha ganado en una ocasión.