Santa Amalia: Kaki, Mora, Lolino, Coartana, Esteban, Cholo, Felipe (min. 70, Dámaso), Félix, Carrasco, Juan Diego, Tomás (min. 55, Carlos).

Miajadas: Romero, Teo (min. 71, Bermúdez), Toledo, Escudero, Javi, Lolo, Tomás, Arturo (min. 59, Rai), Jonathan (min. 81, Barrantes), Fran Díaz y Toni.

Goles: 1-0: min. 39, Cholo. 1-1: min. 68, Lolo.

Arbitro: De Arriba Clemente (1). Cartulinas amarillas a los locales Lolino, Félix, Juan Diego y Carrasco y a los visitantes Lolo, Rai, Jonathan y Fran Díaz.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Santa Amalia. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento por la hija de un socio. Unos 500 espectadores acudieron al encuentro.

El Santa Amalia cosechó otro empate en su feudo ante el Miajadas en un partido vibrante en el que hasta el último instante pudo variar el marcador.

Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio local. Las ocasiones se sucedían una tras otra para los de Domingo Suero. En el minuto 39, Felipe se internó por la izquierda cedió atrás para que Cholo cruzara el balón y consiguiera el 1-0. El gol hizo reaccionar al equipo visitante y Fran Díaz pudo lograr el empate un minuto más tarde, pero el cuero fue detenido por el meta local.

Tras el descanso, el Miajadas se mostró más ofensivo. En el minuto 68, Lolo remató una falta botada desde la derecha para conseguir la igualada. El partido se rompió y las ocasiones se sucedían en ambas porterías.

El árbitro anuló un gol al visitante Toni por posible fuera de juego ante las protestas de la nutrida afición miajadeña que se dio cita ayer en las gradas del Municipal.

A falta de cuatro minutos, Carrasco gozó de la ocasión más clara para el Santa Amalia, pero la defensa del Miajadas sacó el balón bajo palos.