Como diría La Faraona, «si me queréis ‘argo’, ¡irse!». Aunque sea solo un poquito, si nos tenemos algo de aprecio, «irse»… pero «irse» de las calles, parques y bares, «irse» a casa y salid para lo esencial, ¡por favor! Si no lo hacéis por vuestro vecino, hacedlo por mí… ¡¡que estoy reventado!!

No sé cuántos «unos por unos» me he jugado ya contra el cesto de la ropa sucia. He perseguido cada una de las motas de polvo como si fuera Jaycee Carroll saliendo de stagers y carretones. Seguidamente y con fregona en mano, me pongo a sacar brillo al suelo al más puro estilo ‘Pepe Casares’ cuando uno de nosotros nos caemos en un entreno (Pepe, ¡qué grande eres!).

En este partido también hay descanso entre el primer y segundo tiempo, recuerda que ¡esto es un show! Aquí es donde llega ‘El Cintu’ (estos días Alexa) y me pone La vaca Lola, El auto nuevo… bailamos, reímos y jugamos en el parque. La verdad es que ya no sé quién tiene cabeza y cola o quién se va a pasear y hace pipipiiii.

Tender la ropa también tiene su «no sé qué, qué sé yo», aunque afortunadamente las labores de scouting me han servido para ir depurando la técnica y llegar con opciones de victoria al final.

Esto es más duro que jugar un partido con dos prórrogas… ¡y encima perderlo!

Para esta nueva temporada (de momento) de 14 jornadas, me ha tocado un rol de equipo… lo bueno es que por ahora tengo a Celia metidísima. ¡Vamos! Hay que seguir, estamos en la jornada 4 y esta liga no es muy larga. Solo nos quedan unas 10 jornadas por delante. Menudo paralelismo, las mismas que nos faltan en LEB Oro. ¿Podremos acabarlas? ¿Suspenderán la liga y la retomaremos en X meses? ¿Jugaremos a puerta cerrada lo que queda? Ahora mismo la única en casa que puede jugar su liga a puerta cerrada es Cristina, que sigue teletrabajando.

Espero que la difícil decisión que tiene que tomar la FEB sea la menos dañina para clubs, deportistas y aficionados, pensando en la salud por encima de todo.

Si somos capaces de ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros como sociedad, nos haremos el selfie de la victoria pronto y ganaremos este partido.

#YoMeQuedoEnCasa