+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA 3 COMPETICIONES NACIONALES

Los siete extremeños, al estreno del 2019 en pista

Los equipos de 2ªB, 2ª femenina y Honor juvenil vuelven a jugar

 

Imagen de un encuentro anterior del Integra2 Navalmoral. - INTEGRA2 NAVALMORAL

PEPE BARRADO
12/01/2019

Como en tantas otras competiciones este fin de semana es el de retorno a la actividad liguera del fútbol sala extremeño. Vuelve la competición tras el parón navideño para los siete equipos de la región que disputan torneos nacionales. Cuatro juegan en casa y tres viajan. En el grupo III de 2ª División Femenina hoy sábado (17.30) el Sporting Garrovilla, que ocupa el penúltimo puesto, recibe al Atlético Torcal en busca de puntos para salir de abajo; por su parte el Cefo juega mañana (12.30) en Ceuta contra el colista Hércules, las villanovenses son octavas.

El trío de equipos de 2ª B comienza la segunda vuelta. En el grupo V el Jerez Fútsal recibe al Xerez (hoy 19.00); los pacenses empataron a tres en su visita al vigente campeón de este grupo al que ahora sacan dos puntos desde su 6º puesto. Y en el grupo IV largo viaje del Integra2 Navalmoral para jugar a las cinco de esta tarde en la cancha del Barinas murciano; los moralos ganaron 7-5 en la primera vuelta y buscan escalar posiciones desde su actual 9º puesto con 22 puntos. Más arriba está el Cáceres Uex que a las 16.30 de hoy en el Multiusos recibe al Pinatar Zambú; duelo de rivales directos en la zona alta (8-2 en la estreno liguero para los hoy visitantes) con el equipo murciano en el 4º puesto con 29 puntos y el cacereño en el 5º con 28.

Y finalmente rivales madrileños para los dos juveniles extremeños de División de Honor. El Cerro de Reyes recibe hoy (17.00) al líder Las Rozas Boadilla; los pacenses son decimoterceros. Por su parte, el Integra2 Navalmoral jugará mañana (13.30) en Rivas Vaciamadrid; los moralos sólo perdieron un partido en la primera vuelta y son terceros.