Como ha venido siendo norma habitual durante las últimas temporadas, la Semana Santa provoca que la próxima jornada en el grupo XIV de Tercera División, la número 29, se dispute de forma escalonada desde el jueves hasta el domingo.

El de mañana jueves será el día más prolijo en encuentros con un total de siete. El Cerro de Reyes-La Estrella (11.30 horas, con arbitraje de Olivera Vázquez) abrirá la jornada. Por la tarde se han programado otros seis choques: Villafranca-Badajoz B (17.00 horas, Iglesias Pintor), Grabasa Burguillos-Plasencia (17.00 horas, Fernández González), Miajadas-Cacereño (17.00 horas, M. N. Vaquero Agama), Arroyo-Moralo (17.30 horas, Calle Hernández), Olivenza-Mérida (18.00 horas, Sánchez Laso) y Santa Amalia-Monesterio (18.30 horas, Seco Caballero).

La jornada se completará entre el viernes y el domingo. El viernes únicamente se disputará el Villanovense-Amanecer (17.00 horas, Jaramillo Portero). Mientras que para el domingo quedan dos citas matinales: el Extremadura B-Coria (10.30 horas, Gil Manzano), en la Ciudad Deportiva de Almendralejo; y el Imperio-Sporting Villanueva (12.00 horas, Núñez Cuello).