El Don Benito anunció este miércoles sus primeras bajas: Óscar Fernández y Quico González no seguirán de rojiblancos en la 2020-2021. Además el delantero Jesús Sillero también se despidió de la afición calabazona.

Sillero ha estado una temporada y media y ha sido un hombre muy importante para conseguir la permanencia las dos últimas campañas. Sillero llegó en enero del año pasado, con el equipo en descenso. En 16 partidos, 15 de ellos como titular, marcó seis goles, convirtiéndose en una pieza clave para la revolucionaria segunda vuelta del Don Benito.

Esta temporada ha ido de menos a más y en total ha disputado 27 partidos, 18 de ellos como titular, para marcar seis goles, volviendo a dejar muy buenas sensaciones, sobre todo en el tramo final. «He vivido una experiencia inolvidable estos 18 meses, solo tengo palabras de agradecimiento tanto para el club, cuerpo técnico, vestuario y afición», señalaba el sevillano en sus redes sociales. El Recreativo de Huelva parece ser su próximo destino.

El anuncio de la salida de Quico y Óscar la ha hecho el club en su web. «Desde la entidad agradecemos su profesionalidad y les deseamos suerte tanto en su carrera profesional como en lo personal».

Además, el Don Benito ha anunciado las renovaciones de Gonzalo, Trinidad, Sebas Gil, Álex Herrera e Isma Heredia, además del entrenador, Juan García, y su cuerpo técnico.