El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid y que se estrenará como segundo capitán del equipo esta temporada, aseguró ayer que su equipo no va a temer a "nadie" en la nueva temporada, avisó de que el Real Madrid también debe tener "cuidado" con el conjunto rojiblanco y recalcó que su club quiere pelear "por los puestos de arriba".

Para él, preguntado por la llegada de su compatriota Cristiano Ronaldo a la Liga española, "como profesional del fútbol" y en un club como el Atlético de Madrid "no hay que temer a nadie". "Si tememos a alguien, mejor no entrar en el campo y dejar de lado esta profesión", advirtió. "Cuando llegue este momento nos saludaremos y punto. Luego, en el campo no hay amigos. Creo que el Madrid también tiene que tener cuidado con nuestro equipo", añadió el jugador atlético.

Respecto a los rumores sobre la marcha del uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio ´Kun´ Agüero del Atlético de Madrid, el portugués negó cualquier posibilidad "No tememos. Los dos están entrenando muy bien y se están preparando para jugar en el Atlético. Los veo muy tranquilos", explicó.