El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha aclarado que el centrocampista turco Arda Turan no va a abandonar el club en el mercado invernal, además de confirmar que Silvio y Joel Robles buscan salida, y reconoció que su renovación está todavía "sin concretar".

"Arda no se va, seguro", afirmó de manera contundente el peparador argentino, en una semana en la que el jugador turco aseguró que quería jugar en un equipo que disputase la Liga de Campeones, aunque el Cholo dijo no haber escuchado las declaraciones.

"No, porque no lo escuché, me lo han comentado, cada uno puede comentar lo que quiera comentar. Lo importante es lo que demuestra en el campo, no hay un hincha del Atlético que no interprete que Arda es uno de los mejores jugadores que tenemos y que da el corazón en todos sus partidos. Tiene contrato con el club, es nuestro, es un jugador importantísimo para el plantel y lo demuestra donde lo tiene que demostrar. Es normal que uno pueda dar apreciaciones de lo que le gustaría", indicó.

Por otra parte, Simeone no quiso adelantar detalles de su posible renovación. "Es una situación que hay que realizar. La renovación aún esta sin concretar, pero la mejor manera de llevarla es seguir ganando", explicó.

El argentino habló de lo que espera del 2013. "Seguir mejorando como equipo, seguir siendo competitivos".