Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la incógnita del compañero en el centro de la defensa de Diego Godín entre José María Giménez o el montenegrino Stefan Savic, con el que probó en el entrenamiento de ayer, para la final de la Liga de Campeones.

El técnico no desveló su elección el pasado sábado, cuando fue preguntado en rueda de prensa en ese sentido, y ha apostado por uno u otro en diferentes días en sus ensayos en los entrenamientos, el más reciente este ayer en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, cuando contó con Savic en el probable once titular para Milán.

Es la segunda vez en los seis entrenamientos enfocados para el encuentro de San Siro que ensaya con el montenegrino junto a Godín en el centro de la defensa. En otros tres alineó en esa posición a Giménez. Por delante quedan otras cuatro sesiones antes de la final del máximo torneo europeo para seguir perfilando su once inicial.

El resto de la alineación ya está prácticamente definido, a juzgar por los ensayos del técnico en casi todos los entrenamientos: Jan Oblak será el portero; Juanfran y Filipe Luis los laterales; Saúl, Gabi, Augusto y Koke Resurrección, los centrocampistas. Arriba jugarán Griezmann y Fernando Torres.