ZAMORA: Palomo, Pipe, Lolo Jarque, Jonathan Vilches. Carlos Alberto. También jugaron Saúl, Carracedo, Oli, Moi, Jesús Rodríguez.

AD EXTREMADURA: César Quijada, Bole, Sergio, Pablo Angel, José Diego. También jugaron: Cassio, Juanqui, Iván Vázquez, Lucas, Pacheco.

GOLES: 0-1: min. 9, Iván Vázquez. 1-1: min. 13, Lolo Jarque. 2-1: min. 14, Moi. 3-1: min. 17, Carracedo. 4-1: min. 20, Lolo Jarque. 5-1: min. 24, Oli. 5-2: min. 26, Juanqui. 6-2: min. 32, Moi.

ARBITRO: Díaz Rodríguez y García Hernández (canarios). Amarilla al local a Carlos Alberto.

La AD Extremadura sigue en caída libre. Ayer, ante el complicado Zamora (6-2), volvió a padecer los mismos males que le persiguen durante toda la temporada. Comenzó bien asentado sobre la cancha e incluso se adelantó en el marcador, pero un desajuste defensivo, uno más, le costó el empate, la concentración y el partido. Con el 1-1 el Zamora tuvo pista libre y poco a poco fue acomodando el marcador ante sus intereses ante una AD incapaz de reaccionar.

Los primeros minutos de juego de los cacereños hacían presagiar un partido muy distinto al que finalmente se dio. Con mayor posesión del balón y una gran defensa, Iván Vázquez consiguió el 0-1 (m.9) tras un gran pase de Cassio. El propio Vázquez pudo aumentar el marcador cuando se marchó solo contra el portero. Pero en el fútbol no se puede perdonar y la AD Extremadura lo hizo. El Zamora aprovechó un fallo defensivo para empatar (1-1, m.13) y apenas un minuto después, en una jugada muy parecida, se puso por delante (2-1, m.14). El resultado aún era salvable, pero el golpe que habían recibido los de Nano Maroño le impidió levantarse. Antes del descanso los locales volvieron a marcar (3-1, m.17).

SIN REACCION Tras el paso por los vestuarios podría haberse esperado una reacción de los cacereño, pero no tuvieron tiempo. Los jugadores del Zamora cortaron sus bríos con un gol antes de cumplir el primer minuto. Con el 4-1 y el juego que se veía en la cancha del Angel Nieto el partido estaba acabado. Las indicaciones que Maroño había dado a sus futbolistas en el vestuario se diluyeron, solo quedaba el trámite de jugar 19 minutos para cumplir el expediente. Tras el 6-2 (m.32) la AD jugó con portero delantero, pero sin ningún resultado, ni a favor ni en contra.

La próximo cita de la AD Extremadura será ante el líder, el Puertollano, que visitará el pabellón Ciudad de Cáceres el sábado a las 18.00 horas.