DON BENITO: Víctor Sosa, Lolo, Ricardo Durán, Pablo, Oscar, Ramiro, Carlos Rodríguez (Beltrán, min.84), Nono (Moruno, min.58), Isidro (Karim, min.70), Kiko Martín y Jaraíz.

ARROYO: Savu, Felipe, Santi Polo, Loaisa, Asier, Carlitos (Joshua, min.72), Armero (Ismael, min.76), Pablo Ganet, Aday, Pino y Carlos García (David Carballo, min. 84).

ARBITRO: Morillo Cotano. Amonestó con amarilla a los locales Nono, Pablo, Ramiro, Kiko Martín, Lolo y al entrenador Emilio Sosa; y a los visitantes Asier y Carlos García.

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimosexta jornada del grupo XIV de Tercera División.

Dos de los candidatos a jugar el 'playoff', el Don Benito y el Arroyo, protagonizaron un empate a cero soso, sin apenas ocasiones y con poco atractivo para el público. Un reparto de puntos justo pero que no sirve para mucho a ambos equipos para cumplir sus objetivos.

Los primeros 45 minutos fueron de total aburrimiento para los espectadores del Vicente Sanz, con ambos equipos más centrados en no cometer errores que en intentar arriesgar ofensivamente. Al principio lo intentó algo más el Arroyo, que salió los primeros 15 minutos con algo más de presencia en el campo, intentando aprovechar cada jugada a balón parado para crear peligro, pero la defensa local no dejó fisuras.

Poco a poco el Don Benito se fue sacudiendo el dominio visitante, estiró sus líneas y llegaron las ocasiones de peligro, siempre con un juego directo e intentando aprovechar balones largos y llegadas por banda, sobre todo de Isidro y Carlos Rodríguez, aunque con apenas peligro. En el 22 llegó la ocasión más clara con un tiro al larguero de Lolo desde fuera del área después de una buena llegada de Isidro por la izquierda.

La segunda mitad comenzó sin muchos cambios. El Arroyo intentó tener más el balón y pisó más veces el área rival, pero sin generar mucho peligro. En el 55, un tiro de fuera del área de Pablo Ganet hizo estirarse a Víctor Sosa. En el 65 Ganet lo intentó otra vez de falta pero su tiro pasó por encima del larguero.

A medida que fueron llegando los primeros cambios el partido se fue animando. El cansancio empezó a hacer mella también y se generaron más espacios. Al menos, tanto dombenitenses como arroyanos pisaron de vez en cuando el área rival. El Don Benito tuvo su ocasión más clara en el 76. Saque de falta de Moruno y posterior remate de Karim que se fue fuera. El partido se fue abriendo un poco más y el Arroyo también estuvo cerca en una llegada de Aday.