Pueblonuevo y Arroyo se repartieron el botín (0-0) de un duelo donde los visitantes propusieron más, aunque el conjunto local supo aguantar las embestidas de su rival gracias a la solidez defensiva que fue capaz de mostrar durante los 90 minutos del encuentro.

La primera parte estuvo marcada por las pocas ocasiones de peligro que se vieron sobre el tapete. Ambos conjuntos se mostraron un tanto conservadores, y la oportunidad más clara para el Pueblonuevo en todo el encuentro vino a través de un mano a mano entre David Cruz y Jiménez, en el que el guardameta salió vencedor despejando el esférico. A medida que transcurrían los minutos no se veía mejoría en el juego y la primera mitad terminó sin goles y con la lesión de Loren, que tuvo que abandonar el campo dejando paso a Tomás. Eso fue en el minuto 11, lo que trastocó claramente los planes del técnico Miguel Ángel Ávila.

Ya en la reanudación se vivió un guión diferente, con más idas y venidas, y arrancando con un disparo de Víctor Guerra que despejó Jesús con gran estirada. Seguían llegando las ocasiones, a través de un disparo de Javi González que se marchó fuera por poco, o por mediación de Juanan, que centró pero el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. A falta de cinco minutos para el final, el Arroyo estuvo muy cerca de haber anotado el gol de la victoria, pero el disparo de Alberto Núñez lo acabó sacando bajo palos un defensor local cuando ya se cantaba el gol.

Sin tiempo para más, el Pueblonuevo consumó un punto que le sitúa décimo con 35 puntos y en tierra de nadie. Por su parte, el Arroyo acumula cuatro encuentros sin vencer (tres derrotas y el empate de ayer) y tiene cada vez más cerca el descenso, actualmente a un punto.

pueblonuevo0

arroyo0

3Árbitro: Aparicio Álvarez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Fernando y Manuel; y a los visitantes Dani, Barri y Loren.

3Campo: Antonio Amaya.

3Espectadores: 300.

3Incidencias: Partido de la vigesimonovena jornada del Grupo XIV de Tercera División.

3Pueblonuevo: Jesús; Fernando, Juanlu, Juanma, Dani, Pepe, Manuel, Juanan, Miguel Rubia (Nando, minuto 78), Luisito (Romero, minuto 59) y David Cruz (Alexis, minuto 73).

3Arroyo: Jiménez; Ángel, Dani, Barri, Javi Márquez (Aitor, minuto 81), Asier, Álex Melli, Víctor Guerra (Aberto Núñez, minuto 62), Loren (Tomás, minuto 11), Javi Martín y Javi González.