Amanecer: Javi de la Montaña, Jorge, Willy, Santos, Laso (min. 78, Miralles), Rodrigo, Raque, Juanqui (min. 85, Villegas), Juanma (min. 68, Polo), Jesús y Jaime.

Santa Marta: Sergio, Juan, Jose, David, Rufo, Alfredo, Luis, Alex (min. 56, César), Miguel Angel (min. 70, Fran), Rafa y Borja (min. 89, Trejo).

Arbitro: Pérez Bejarano (1). Sólo mostró cartulina amarilla al jugador visitante Juan.

Incidencias: Algo más de 300 espectadores en las gradas del Municipal San Isidro de Sierra de Fuentes. Presencia de una docena de aficionados del Santa Marta. Tarde soleada y de temperatura agradable. Terreno de juego en bastantes buenas condiciones (tierra) a pesar de la lluvia caída durante la jornada del sábado.

Amanecer y Santa Marta firmaron una igualada sin goles en un partido en el que hubo múltiples ocasiones para marcar pero en el que el acierto no estuvo del lado de los futbolistas de uno y otro equipo y en el que los locales dejaron escapar una buena ocasión para haber sumado tres puntos, aunque por lo visto en los minutos de descuento hubieron de dar por bueno el empate.

El equipo de Sierra de Fuentes salió fuerte y en un par de embestidas pudo haber dejado el partido resuelto, pero un remate de Jesús lo sacó el meta Sergio y otro posterior de Juanqui lo sacó un defensor visitante bajo palos. El Santa Marta no se metía en el partido y el Amanecer seguía intentándolo, aunque sin acierto. Laso y Rodrigo lo intentaban, uno desde lejos y el otro desde cerca, pero ninguno consiguió el objetivo del gol. Sólo en las postrimerías del primer tiempo despertó el Santa Marta y fue un disparo de Juan el único que hizo variar el pulso de Javi de la Montaña, que tuvo que enviar a córner.

Tras la reanudación la batería de oportunidades se multiplicaba para los locales, pero la falta de acierto era la nota dominante. Juanqui cabeceó al larguero (min. 70) la mejor opción del Amanecer, pero de ahí al final sólo hubo asedio sin clarividencia en las ocasiones.

En el descuento hubo dos claras opciones visitantes, pero Rafa se encontró con Javi de la Montaña tras un gran control y un disparo a quemarropa y un cabezazo de Jose se marchó junto a la escuadra para respiro local.