ALAVES: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo; D. Torres, M. Llorente; Ibai (Espinoza, min. 73), Manu García, Edgar (Toquero, min 85); y Deyverson (Santos, min. 46).

SPORTING DE GIJON: Cuéllar; Isma López, Amorebieta (Babin, min. 52), J. Meré, Lillo; Sergio Alvarez, Nacho Cases (Xavi Torres, min. 73); Moi Gómez, Víctor, Burgui (Castro, min. 80); y Cop.

ARBITRO: Munuera Montero (Colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Deyverson, en el minuto 27, por derribar por detrás a un jugador del Sporting. También amonestó con tarjeta amarilla a Moi Gómez (min. 65) por agarrar a un rival en un contraataque.

El Deportivo Alavés y el Sporting de Gijón se repartieron los puntos con un empate a cero, en un encuentro en el que se vieron varias ocasiones y que supo a poco a los locales. Los dos conjuntos pudieron terminar el envite con algún gol en su casillero, pero la actuación de los guardametas y la falta de puntería provocaron que no se vieran tantos en Mendizorroza. Fue un partido que fue de más a menos y que tuvo mucha más actividad en la primera que en la segunda mitad. Al final, sin puntería.