GETAFE 1: Jacobo; Cortés, Mario, "Cata" Díaz, Licht (Gavilán, min. 65); Guerrón (Granero, min.45), Casquero, Celestini, Manu; Albín y Soldado (Uche, min. 65)

ATLETICO DE MADRID 2: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Ujfalusi, Pernía; Assuncao; Luis García (Maxi Rodríguez (min. 61), Maniche (Raúl García, min. 16), Simao (Miguel De las Cuevas, min. 68); ´Kun´ Agüero y Sinama Pongolle.

GOLES: 0-1, min. 24: Sinama. 1-1, min. 76: Albín. 1-2, min. 83: Sinama.

ARBITRO: Muñiz Fernández. Amonestó a Cortés y a Díaz por parte local y a Sinama, Assuncao, Raúl García y Leo Franco.

Dos buenas intervenciones del francés Sinama Pongolle, autor del primer tanto de su equipo y situado en el sitio justo en el segundo de David Cortés en propia meta, dieron la victoria al Atlético de Madrid, que prolonga su particular fiesta de resultados en el campeonato de Liga, y se sitúa en las primeras posiciones del torneo.

El respeto mandó en los primeros compases del choque. A priori, sobre todo los rojiblancos, asustaban con sus números. El Atlético llegó al duelo entre vecinos colmado de euforia.

Apareció el delantero Sinama Pongolle para abrir el marcador y anotar el cuarto en su cuenta particular en la Liga. El checo Tomas Ujfalusi dio un pase de 30 metros, perfecto para el francés, que dejó atrás a Lucas Licht y que le sirvió para batir a Jacobo por debajo de las piernas. El tanto calmó el breve pero intenso empuje de los atléticos.

El comienzo del segundo acto fue un calco del primero. Aburrido, con el Atlético de Madrid conformista con el resultado y con alguna ocasión aislada. Los cambios de Víctor, que sacó más artillería con Gavilán y Uche, trajeron nuevos aires para el Getafe, que recogió sus frutos. El uruguayo Juan Albín remató de cabeza un córner que elevó el empate al marcador.

ARREON LOCAL Pudo adelantarse el conjunto azulón con una ocasión clamorosa de Uche, que falló un mano a mano con Leo Franco. Cuando el Atlético estaba grogui y a punto de fallecer, apareció Kun Agüero, inédito hasta entonces. El argentino protagonizó un contragolpe que acabó en la red. El Kun cedió en profundidad a Maxi y éste al centro del área, donde David Cortés, acosado por Sinama, marcó en propia meta. El partido no dio para más.