+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un sobresaliente Dioce golea

El equipo de Adolfo Senso se muestra mucho mejor a un Olivenza sin opciones

 

Un sobresaliente Dioce golea -

ÁREA 11 deportes@extremadura.elperiodico.com OLIVENZA
26/08/2019

Adolfo Senso comenzó con buen pie su andadura al frente de un Diocesano muy renovado. El combinado colegial no quiso ser menos que el Villanovense en cuanto al resultado (1-4 al final) y desplegó un gran juego que le sirvió para pasar por encima de un Olivenza que con las nuevas incorporaciones a priori podría aspirar a estar en la zona alta de este grupo. La realidad, de momento, le sitúa abajo.

El equipo cacereño, con Javi Bernal de gran protagonista, no dudó ni un minuto en poner las cartas sobre la mesa y demostrar lo que es capaz de hacer. Se gustó. Y el primer gol llegó de la asociación entre Jaime y el propio Javi Bernal, que dio más de un susto al cuadro oliventino, incapaz de reaccionar a lo que se le echaba encima.

En cuestión de ocho minutos el Diocesano encarriló el resultado con dos dianas más: Jaime aprovechó una asistencia de Álvaro y Bernal amplió su cuenta personal al hacer lo propio con el cuero procedente de Jesús. El Dioce dominaba e incluso la renta pudo ser mayor al receso. Los rojillos, que han sufrido una obligada revolución este verano, no notaron este factor en el plano negativo. Todo lo contrario.

SIN OPCIÓN LOCAL / Entonces llegó el único ‘pero’ del partido para los colegiales. Davi, sin desearlo, fue el mayor aliado del Olivenza y redujo la diferencia marcando en propia puerta en el 1-3.

Tal acción no tuvo mayor consecuencia porque Dani enmendó el error y tranquilizó al grupo de aficionados rojillos que habían acudido a la Ciudad Deportiva de Olivenza con el cuarto gol. Y así se acabó la historia. Porque por mucho que lo intentaron los locales no fueron capaces de alterar el electrónico. En los últimos minutos destacó el debut del juvenil Alejandro Casares que sustituyó al goleador de la mañana en la Ciudad Deportiva.

El Dioce de Senso da señales muy buenas. Y está arriba.

Olivenza 1

Diocesano 4

3Goles: 0-1 (min. 13): Javi Bernal. 0-2 (min. 30): Jaime. 0-3 (min. 38): Javi Bernal. 1-3 (min. 47): Davi (propia puerta). 1-4 (min. 60): Dani.

3Árbitro: Broncano Suárez Tarjetas amarillas al local Fau y al visitante Jesús.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 500.

3Olivenza: Mati, Borja Sánchez, Alberto Bodión, Capa, Abraham, Juanjo, Carlos Cinta (Fau, min. 70), Álex, Pedro (Chicote, min. 51), Toni y Patri.

3Diocesano: Miguel, Mancha, Iván, Davi, Juanlu, Dani, Jaime, Jesús, Javi Bernal (Alejandro Casares, minuto 81), Álvaro (Isaac, minuto 63) y Tete (Jorge, minuto 73).